Día del Maestro UFG 2015
09-08-2018

La UFG agasajó a los miembros de su Cuerpo Docente en el mes del Día del Maestro con un desayuno al cual fueron invitados todos aquellos quienes cumplen la función de compartir sus conocimientos con los estudiantes.

En la celebración fueron galardonados aquellos docentes que han obtenidos los resultados más sobresalientes, según la Evaluación que sus estudiantes realizan en cada ciclo.

Centro Regional de Occidente: 1. Lic. David Ernesto Pérez Posada, 2. Lic. Luis Enrique Salguero Oviedo y 3. Lic. Ana Ruth Franco de Osorio.

Facultad de Ciencias Económicas: 1. Lcda. Ivette Guadalupe García, 2. Lcda. Claudia Lissette Sánchez Roque y 3. Lcda. Emely Xiomara Rodas Rivera.

Facultad de Arte y Dieño: 1. Lcda. Roxana Ivette Muselli Davidovich, 2. Lic. José David Guardado Escbar y 3. Lic. José Óscar Batres Posada.

Facultad de Ingeniería y Sistemas: 1. Lic. Danilo Antonio Leiva Chacón, 2. Ing. José Salvador Olivares Aguirre y 3. Ing. Manuel de Jesús Rodríguez Rivas.

Facultad de Ciencias Jurídicas: 1. Lic. Iván Eugenio Rosales Rivera, 2. Lic. Óscar Mauricio Hurtado Zaldaña y 3. Lic. Carlos Humberto Valdivieso Marín.

Facultad de Ciencias Sociales: 1. Lcda. Verónica Maritza Castellón Gómez, 2. Lcda. Margarita Esperanza Cóbar y 3. Lic. Douglas Alfredo Ortiz Cerna.

Postgrados: 1. Lic. Rolando Erick Menjívar Escobar, 2. Lic. Ricardo Alberto Martí Candray y 3. Lic. Edgar Antonio Peñate Melgar.