HOMENAJE A LA EXCELENCIA UFG 2017
10-08-2018

La Excelencia se resume en la Notoria Superioridad de algo o alguien respecto de otros individuos de su misma condición, es la expresión de las cualidades que le hacen destacar y merecer una posición privilegiada dentro de un colectivo. Y en tributo a ello, la UFG homenajeó a su Talento Docente, en el mes del Día del Maestro, compartiendo con quienes cumplen su misión de formar profesionales competentes, innovadores, emprendedores y éticos, galardonando a los docentes que obtuvieron los resultados más sobresalientes, según la evaluación institucional en cada ciclo.

Centro Regional de Occidente: 1. David Ernesto Pérez Posada, 2. Ana Silvia del Carmen Salguero, y 3. René Antonio Lucero.

Facultad de Ciencias Económicas: 1. Claudia Lissette Sánchez Roque, 2. Emelly Xiomara Rodas Rivera, y 3. Emeterio Alberto Amaya Fabián.

Facultad de Ingeniería y Sistemas: 1. Danilo Antonio Leiva Chacón, 2. Gertrudis Beatriz Chávez de Valle, y 3. Ana Beatriz Cornejo Corvera.

Facultad de Arte y Diseño: 1. Juan Bautista Perla Solórzano, 2. Salvador Ernesto Vásquez Tamayo, y 3. Jairo Israel Gómez Argueta.

Facultad de Ciencias Jurídicas: 1. Juana Oralia Zambrana Rodríguez, 2. Edwin Armando Cristales Castro y 3. Mauricio Armando Aparicio Amaya.

Facultad de Ciencias Sociales: 1. Herberth Roberto Quijano López, 2. Vilma Lissette Santos Guevara, y 3. Mario Alberto Castro Hernández.

Postgrados: 1. Walter Mauricio Navarrete Hernández, 2. Rolando Erick Menjívar Escobar y 3. Héctor Ovidio Montoya Tobar.

Felicidades a todos los Docentes UFG.