BUSCADOR

CLASIFICACIÓN

CONOCE NUESTROS

PRÓXIMOS EVENTOS

SUSCRÍBETE A NUESTRO

NEWSLETTER

Cátedra UFG - A las puertas del 2020
05-01-2020

A las puertas del 2020

 

En el inicio de un nuevo año, la UFG se entusiasma por continuar inspirando y formando mentes que busquen revolucionar el mundo, profesionales en potencia dispuestos a convertirse en agentes de transformación y crecimiento social, moldeados con un proceso educativo calificado y actualizado conforme a las necesidades y tendencias del entorno.

 

Al inicio del 2020, la UFG continúa en su permanente camino de excelencia, renovando su oferta académica con actualizaciones en sus planes de estudio y la progresiva transición en su metodología didáctica de Objetivos al Modelo por Competencias; así mismo, la incorporación de nuevas carreras que constituyen nuevas apuestas a los desafíos de los requerimientos de las múltiples industrias en la actualidad.

 

Dentro de este panorama, la UFG está afinando detalles para dar luz verde al Ciclo 01-2020, guiada por su misión institucional de “formar profesionales competentes, innovadores, emprendedores y éticos mediante la aplicación de un proceso académico de calidad que les permita desarrollarse en un mundo globalizado” y a la cual se incorporan características diferenciadoras que fortalecen el quehacer académico de la UFG.

 

       Primera Universidad Privada en Latinoamérica con la Acreditación Institucional Internacional del Alto Consejo para la Evaluación de la Investigación y de la Educación Superior – HCéres, de Francia.

       Proceso de Enseñanza-Aprendizaje certificado ISO 9001:2015 y CdA.

       Más de 35 carreras de pregrado, 7 carreras virtuales, 8 carreras de postgrado, y un amplio abanico de Educación Continua

       Proyección Institucional orientada a la Digitalización

       Educación centrada en competencias

       Tecnología en permanente actualización

       Investigación Científica y Social

       Emprendedurismo Integral

       Responsabilidad Social Universitaria

       Internacionalización Académica