Dr. José Hernán Serpas Comas
26-08-2020

Licenciado en Derecho por la Universidad Católica de Ávila, España; Máster en Ciencias Políticas y Doctorado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, España; especializado en temas de Integración y Derecho Internacional Público. Diplomado en Derecho de la Unión Europea por la Universidad de Valladolid, España.

Ha trabajado como asesor en el Consulado de El Salvador en Barcelona, como ponente de la cátedra de Derecho Internacional Público en la Universidad Autónoma de Barcelona y como investigador asociado al Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación de la UFG. Actualmente se desempeña como docente tiempo completo en la Facultad de Ciencias Jurídicas e Investigador asociado al Observatorio de Políticas Públicas, ambas de la UFG.